.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2023
2
Tipo documental (116)
ACTA DE CIERRE
25
ACUSE DE RECIBO
4
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
4
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
4
AUDIENCIA ESCRITA
2609
AUDIENCIA
3427
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
6753
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
510
AUTORIZACIONES VARIAS
2302
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3535
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1771
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
267
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1336
CANONES
43
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
17
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
15
CIRCULAR
84
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
11877
CONVENIOS
807
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
352
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
345
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
11802
DEUDA POLITICA
71
DICTAMENES
55
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FACTURAS
20
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
17
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
21
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
18
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
140
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
547
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
7
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
171
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
35
INFORMES DE AUDITORIA
177
INFORMES DE FISCALIZACIONES
3106
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
477
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
25
INFORMES Y LIQUIDACIONES
316
JUICIOS
117
LEGALIZACION DE LIBROS
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
88
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
513
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
9
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
37
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1022
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
12
MONITOREO
148
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
15
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO CON ORDEN
46
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
77
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
9
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
1150
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
11101
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
151
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
41
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
8
OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
2
OFICIO TRASLADO A LA ADMINISTRACION
1
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
346
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
8
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
9
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
26
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
8
OFICIOS VARIOS
44
OPINIONES Y SUGESTIONES
21
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
62
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
365
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
192
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
688
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
9867
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
2870
PRESUPUESTO INICIAL
3451
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
146
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
22
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RAZON DE ARCHIVO
4
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
104
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
583
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
260
RELACION DE HECHOS
1
REPORTE DE AUDITORIA
35
RESCISIONES CONTRACTUALES
3
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
717
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
6
RESOLUCION PUBLICABLE
12
RESOLUCION SOBRE LA GESTION DE OPOSICION
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
85
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
9958
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9441
RESOLUCION
1
RESPUESTA A SOLICITUD DE UNA ACCION DE FISCALIZACION
3
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
7
SIN CLASIFICACION
8615
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
12
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
3
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
2955
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
24
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
6
TRASLADOS
2
VIATICOS
86
ZONAJE
11
División Jurídica Al contestar refiérase al oficioNº15249 26 de octubre de 2023 DJ-1673 Señora Sandra Mora Muñoz Auditora MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ correo electrónico: smora@munijimenez.go.cr Estimada señora: Asunto: Se solicita dar seguimiento a las acciones de recuperación que realice la Administración respecto a la responsabilidad civil declarada por la Contraloría General en el procedimiento administrativo n° CGR-PA-CGR-PA-2022007084. Mediante oficio n.° 15240-2023 (DJ-1668) del 26 de octubre de 2023, esta Contraloría General trasladó a la Municipalidad de Jiménez, las gestiones de cobro de la responsabilidad civil declarada por el órgano contralor en el procedimiento administrativo n.° CGR-PA-2022007084, seguido -entre otros- en contra de la ex servidora de esa entidad, la señora Paula Mariela Fernández Fallas, cédula n.° 303800912 en el cual se determinó responsabilidad civil, más los intereses respectivos hasta su efectivo pago. En ese sentido, se le dispuso a la señora Alcaldesa Municipal y al señor Vicealcalde Municipal de dicha corporación, proceder con las acciones administrativas o judiciales que en derecho correspondan para la recuperación de dicha suma, como parte de lo cual se le requirió remitir en el plazo de un mes calendario -específicamente el 27 de noviembre de 2023-, un informe detallado con indicación de las acciones realizadas y las pendientes de llevar a cabo, dirigidas a la recuperación de la suma antes mencionada. Con fundamento en lo anterior, se le solicita a esa Auditoría Interna, en el marco de su ámbito funcional de competencias, dar seguimiento a las acciones que vaya realizando la Administración sobre el particular. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:smora@munijimenez.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Atentamente, María Jesús Induni Vizcaíno Órgano Decisor Joha ...
Fecha publicación: 30/10/2023
Fecha emisión: 26/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: División Jurídica
Tipo documental: OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
Proceso: COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION


División Jurídica Al contestar refiérase al oficio N° 15240 26 de octubre de 2023 DJ- 1668 Señora Lissette Fernández Quirós Alcaldesa Municipal Señor Luis Mario Portuguez Solano Vicealcalde Municipal Municipalidad de Jiménez correo electrónico: vicealcaldia@munijimenez.go.cr / alcaldia@munijimenez.go.cr Estimados señores: Asunto: Traslado de las gestiones de cobro de la responsabilidad civil declarada por la Contraloría General en el procedimiento administrativo n.° CGR-PA-2022007084. Esta Contraloría General tramitó el procedimiento administrativo n.° CGR-PA-2022007084, en el cual figuraron como partes investigadas Lissette Fernández Quirós, cédula n.° 302680501 y Paula Mariela Fernández Fallas, cédula n.° 303800912. Dentro de dicho procedimiento se dictó el acto final que corresponde a la resolución n.° 12398-2023 (DJ-1394) del 12 de setiembre de 2023, en la cual en su parte dispositiva -en lo conducente- señala: “ SE RESUELVE: (...) V.- Declarar responsabilidad civil de Paula Mariela Fernández Fallas, cédula n.° 303800912 en grado de culpa grave por los hechos intimados y acreditados, por la suma de ¢9,985,094.17 (nueve millones novecientos ochenta y cinco mil noventa y cuatro colones con diecisiete céntimos). Dicho monto deberá reintegrarse a la Municipalidad de Jiménez, una vez que adquiera firmeza la presente resolución; caso contrario, devengará intereses hasta su efectivo pago, de conformidad con el artículo 1163 del Código Civil. VI.- Contra esta resolución son oponibles los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, los cuales deberán presentarse ante esta División Jurídica dentro del quinto día hábil contado a partir del día siguiente a su notificación y, serán resueltos, respectivamente, por esta División y Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:vicealcaldia@munijimenez.go.cr mailto:alcaldia@munijim ...
Fecha publicación: 30/10/2023
Fecha emisión: 26/10/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: División Jurídica
Tipo documental: OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
Proceso: COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION